miércoles, 8 de abril de 2009

esta es wena LOS POLLITOS PUEDEN SUMAR!

Ya quedara en el pasado la clasica expresion popular "eri ma weon que los pollos nueos conchetumare" , cientificos italianos lo han dejado de manifiesto haciendo una serie de exprimentos con ciertos tipos de imagenes reconocibles por un pollo ( cosas cotidianas como un grano de maiz...y un grano de maiz...y tal vez...un grano de maiz ) de la misma manera que están al lado de su madre y la siguen nada más salir del huevo. Ese instante de reconocimiento se reconoce como "impronta". Les deja huella.
Así, los investigadores compraron pollitos de apenas unas horas y durante dos días les tuvieron en jaulas con varias cápsulas amarillas de huevos de Kinder sorpresa. ( CON ESTE EXPERIMENTO SE INSPIRO LA PELICULA "POLLITOS EN FUGA")Después, al situarles en una caja con arena en la que había dos pantallas ligeramente enfrentadas y que ocultaban dichas bolas amarillas, los pollitos se iban pal lao donde veian mas de esas weas...concluyendo que los pollitos tienen una capacidad innata de poder contar y hacer operaciones matematicas basicas.

este avance es revolucionario, adios a las calculadoras de bolsillo, ahora a tu instituto o universidad podras llevar a tu pollito salvador que haga los ejercicios...aparte podremos enseñarles sistemas de comunicacion pa ke nos sople las respuestas...


lo malo eso si es que hay ke tenerlos cagaos de hambre y de frio si no no dicen pio!



"pollitos calculadoras de colores pa los regalonehh!"












1 comentarios:

Yuyi dijo...

Si los más weones on los humanos XD!!! Los alimanitos nunca han sido tontos, ni "pollos", ni gilipolladas por el estilo.

Los humanos somos los que constantemente la vendemos, asi que lso dichos deberian ir enfocados en eso.

En el futuro, los robots diran "wn!!! eri más tonto que niño chico!!!" :3

Publicar un comentario

 
El Blog del Butter. Template Design By: SkinCorner